Cumpleanios Master CSG

*Queridos Hermanos:*
El 1 de mayo celebramos el cumpleaños del *Maestro CSG, el **Conde Saint Germain*. Es una fecha para recordar a quien conocemos como el Maestro de la Llama Violeta, el 7.º Rayo del orden ritual y ceremonial.
En 2013, el *Maestro KPK* habló sobre *Saint Germain* y el símbolo del séptimo rayo, el águila, durante una pequeña reunión de convivencia en Hergiswil, Suiza. A continuación, encontrará un extracto de las notas de esta reunión y una foto del Maestro CSG y el águila.
Véase también el libro del Maestro KPK sobre este gran Maestro:
https://worldteachertrust.org/es/web/basics/st_germain https://worldteachertrust.org/en/web/basics/st_germain
PDF: https://worldteachertrust.org/_media/pdf/es/master_csg.pdf https://worldteachertrust.org/_media/pdf/en/master_csg.pdf
Que nos alineemos bien con la energía del Séptimo Rayo y, por ende, con el Maestro, siguiendo el ritmo de nuestras vidas. De esta manera, alcanzamos el Swaraj, el autogobierno, la cualidad central del Séptimo Rayo.
Saludos cordiales
Ludger
El séptimo rayo se llama *sva-raj* en sánscrito, que significa autogobernado. Un Maestro de Sabiduría trabaja específicamente para él. Estuvo aquí durante muchos siglos y actualmente se encuentra en el continente . Se le llama *Maestro Rakoczy o Conde Saint Germain*. El número es 7, el color es violeta. Él permite que todos se gobiernen a sí mismos, y el método que sigue es un ritual…
Cualquier actividad rítmica realizada durante largos años es un ritual. Este ritual aviva energías que normalmente permanecen latentes en uno mismo. El ritmo facilita la organización interna, lo que le otorga magnetismo y radiación. El desorden desaparece y surge el orden, lo que permite al ser humano funcionar mejor y beneficiar a un gran número de seres. Mediante un gobierno adecuado, esta persona construye vida y también la de su entorno. Trabaja por la elevación de sus semejantes, el bienestar de los animales y la mejora del entorno. Su trabajo consiste en construir orden con las cosas. Trabaja consigo mismo y con el entorno, acumulando energía. Por eso se le llama masón. La masonería es el nombre que se le da a la actividad del séptimo rayo.
El símbolo del séptimo rayo es el águila. El águila prefiere habitar en las alturas, pero al mismo tiempo puede ver incluso el más mínimo suceso superficial. Si bien su consciencia lo impregna todo, desde la cabeza hasta lo alto, no permanece desconectada de los acontecimientos terrenales, y sus alas son muy grandes, extendiéndose de este a oeste. Así se describe al águila. Ese es el símbolo del séptimo rayo.
Máster KPK, Hergiswil 2013
participants (1)
-
Comunicación WTT Dhanishtha